Rebajas enero-febrero '15

Hola a tutti. Como no creo que vaya a comprarme nada más es el momento de enseñaros lo que me he comprado en rebajas. Las cosas son de dos días que iba con mas dinero dispuesta a arrasar y, como nos pasa a todas, cuando menos cosas encontré de mi estilo. Espero que si os gusta algo todavía podáis encontrarlo en tienda. Nos leemos pronto.

Zapatos de Lefties 7.99 €
Estos tacones tienen 12 cm de altura y una plataforma de 1 o 2 cm. Son de tipo ante con un detallito en la parte de detrás del zapato. Sorpresa para mí cuando mi amiga me los enseñó y me dijo que había un 35 (talla de Barbie e imposible de encontrar si no quieres dejarte un pastón en zapatos) Así que YUPIIIII.

http://www.lefties.com/es/es/c1136503p4724176.html?SALES Os dejo el enlace de mis zapatos y por si queréis echar un vistazo al resto. Tenéis los mismos tacones en un tono azul. Me he llevado una decepción con Lefties porque además de que no se puede comprar online la opción de reserva en tienda física sólo la tienen para productos de nueva temporada.

Botas negras de Tino Gonzalez 13.50 €
Iba buscando una bota que no fuese de agua pero pudiera servirme para esos días que hace sol, te alisas el pelo y vas sin paraguas y te cae la de Noé. Total, vi unos estantes de botas a 10 y 15 € y encontré estos que me vienen perfectos y pude aprovecharlos para Carnavales. Cuando llegué a caja la dependienta me dijo que si me hacía socia me añadía un 10% de dto, tienen preparado el ordenador allí para que lo hagas y no tardas ni 2 min. así que yo no me lo pensé.

http://www.tinogonzalez.com/botines-mujer-zapatos-online/4465-botin-mujer-desideria.html#/color-negro/gama-negro/talla-36 Estos son mis botines. Los han rebajado 5 € más así que estoy muy triste. Mirad más botines por la página porque he visto unos parecidos a estos que han estado en Zara que se han visto mucho o pasaos por alguna zapatería que tengáis cerca. Seguro que encontráis uno de vuestro estilo.

Pantalones Pull and Bear 5.99 €
Ando escasa de partes de abajo y buscando, después de probar unos cuantos, me quedé con estos porque se ajustan muy bien al cuerpo y me parecían diferentes a todos los que tenía. Son de talle bastante alto para algún otro que tengo, pero creo que se pueden combinar muy bien igualmente.

En la web de Pull no quedan prácticamente productos de rebaja así que de encontrar estos pantalones sería en tienda.

Jeans a rayas Bershka 3.99 €
Bueno, estos son unos pantalones sin más, pero también me quedaban bien de todo (a mí de cintura me suele quedar grande siempre y suerte que tengo la máquina para arreglarlo). Me pareció que la etiqueta rosa fosforita que se ve por detrás le da un toque de sport, las rayas verticales sientan bien a un tipo de cuerpo como el mío y por ese precio merecía la pena volver a casa con ellos.

En Bershka no he encontrado los míos tampoco, pero aún quedan cosas chulas que podéis pillar.

Camiseta Bershka 7.99€
Ya dice mi madre que siempre elijo cosas raras y esto lo supera todo, pero ME ENCANTÓ. La manga queda por debajo del codo y es una camiseta de tela tipo sudadera o a mí me da la sensación de que es mas abrigada que cualquier camiseta. A mí misma me extrañó comprármela por ese precio, pero el estampado de letras chinas me pareció genial y ya tengo mil combinaciones para ella.

No está disponible en la web.

Camiseta media manga Lefties 1.99 €
Esta es la ganga de todas mis gangas. Era la única talla que quedaba y, aunque la mía es la xs/s, esta me venía genial y hasta que no llegué a caja y la chica me dijo que su precio era este no me lo creí. Tiene todo lo que me gusta: color rosa, manga 3/4, encaje... ¡¡¡Deluxe!!!

Os dejo la página de Lefties porque hay cosas preciosas de rebajas aunque ya os digo que estoy un poco decepcionada. Ojalá encontréis en tienda algo de lo que veis por la web porque yo creo que es publicidad engañosa. Lo pintan genial y luego no queda prácticamente de nada. Os lo digo porque vivo en Madrid y me he recorrido las pocas tiendas que hay por aquí y no he salido con gran cosa.

Chaqueta entretiempo verde militar Lefties 19.99 €

Esto es un caprichito de nueva temporada de Lefties Kids. Sí, Kids. Soy bajita así que la talla mas grande de niñas a mí me va perfecta. No puedo decir nada malo de esta chaqueta usándola de lo que es y no como abrigo porque no tiene forro, aunque con un jersey gordito pienso ponérmela en cuanto pueda.

Medias topitos Springfield 3.99 €
Llevaba mucho tiempo detrás de unas porque no pensaba gastarme lo que cuestan unas de Calcedonia y las de Primark me parecían poco de mi estilo (o al menos las que veía cuando iba). Estas las vió mi madre por casualidad y eran las últimas también. Fue mi día de suerte.

Las medias las encontraréis sólo en tienda. Pero en http://spf.com/es/tienda/woman/complementos/calcetines?extended=1 podéis encontrar calcetines especiales en oferta todo el año.

Pack de 3 anillos Parfois 0.99 €
Parfois... Parfois (bien pronunciado como a mi amiga le gusta) Ha sido un descubrimiento para mí estas rebajas. La verdad es que creo que tiene muy buena calidad y no considero caras ni las cosas de nueva colección. Pero os hablo de rebajas porque tienen dos o tres paneles de anillos y pendientes a 0.99 o 1.99 € y pulseras y collares que no pasan de los 3.99€. Os invito a que paséis a echar un vistazo porque no vais a perder nada salvo los tres euros que os llevaréis en complementos.


En Parfois tampoco queda nada en la web pero si vais a las tiendas físicas encontráis algo seguro.



Con amor, S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario