HAUL (Compras) y otras cositas.

Hola a tutti. Segundo vídeo en el que me grabo directamente a mí. Esta vez os enseño los materiales que yo uso cuando preparo cupcakes o tartas con fondand, los imprescindibles (creo yo) y que no son muy difíciles de conseguir y además unas 'revistas' que se venden en fasciculos para principiantes en la repostería. Espero que os guste y, como siempre, nos leemos pronto.


Os dejo el enlace al vídeo donde explico todo mejor y más abajo las fotos de cada producto:


Empiezo con el fondand: podéis encontrarlo en la tienda física en la que yo compro siempre estas cosas que se llama Casa Joven (enlaces clickando) o en su página web para envíos a domicilio, en El Corte Inglés (aunque no tienen las etiquetas con estos precios así que supongo que serán algo más caros) y en otra página web que se llama Repostería Creativa que son pedidos también online.

Cada paquete de fondand es de 250gr y cuesta 2.60€
(Click en la imagen)





Ahora los sellos de letras y los cortapastas de mariposa y estrella:
los conseguí como regalo en los fasciculos de Pastelería Creativa y como digo en el vídeo podéis conseguirlo en la página de Planeta DeAgostini:



Mariposas regalo del fascículo 1 y estrellas regalo del fascículo 4

Regalo del fascículo 3
El último regalo de los fascículos: expositor desmontable de cupcakes de cuadrados pequeños rosas y blancos. Son cuatro piezas que se montan en seguida y queda bastante resistente.


Por úuuuuultimo, los lápices de repostería: los compré en la misma tienda que compro el fondand y como digo en el vídeo también los he visto en tiger del centro de Madrid (si no conocéis esa tienda, haced click en el nombre)

Set de 8 lápices 9.90€ (El azul me venía en el fascículo 4 con los cortapastas de estrella)
Dejo una imagen para que os hagáis una idea de cómo y para qué podéis usar estos lápices.


Con amor, S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario